Presentación   Mapa del Sitio   Contáctenos

Directora del Programa


La Dra. Patricia J. Garcia, Directora del QUIPU, es profesora de la Facultad de Salud Pública de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), y lidera la Unidad de la Epidemiología, ETS y VIH.

La Dra. García ha sido la jefa del Instituto Nacional de Salud del Perú, es consultora para la OPS y OMS y es miembro consultivo de varios comités científicos internacionales y nacionales relacionados con ETS, HPV y la Salud Global

Ella fue la Investigadora Principal del proyecto PREVEN, el proyecto más grande de intervención de ETS del país que fue financiado por la Fundación Wellcome Trust, también fue Investigadora Principal de los trabajos del NIH para la Salud Global en Perú, y ha sido Co-Investigadora en el Grant AMAUTA de Informática y Salud Global, que permitió el desarrollo de las capacidades de UPCH en informática en salud.

La Dra. García es asesora tanto de estudiantes peruanos como extranjeros en los temas de Salud Pública y Medicina, ha dirigido a varios de sus alumnos peruanos en buscar oportunidades educativas con financiamiento en el exterior como por ejemplo en la Universidad de Washington.

Su experiencia incluye las intervenciones multidisciplinarias que incluyen las áreas clínicas, biomédicas, del comportamiento e informáticas que ayudarán al aumento de la integración de esfuerzos entre las facultades de la UPCH y otras instituciones en el Perú.

 

 

Siguenos en: